miércoles, 6 de agosto de 2008

locos en línea

Tengo la impresión que un torbellino se avecina en mi vida, siento este presentimiento que me angustia, un cambio fuerte se avecina y me siento sin las fuerzas para enfrentarlo, mi intuición se encuentra confundida..., tengo una mezcolanzas de sentimientos que me hacen pensar, decidir, desesperarme, me urge un cambio sustancial.
Tengo miedo de lo que pueda pasar, de mis reacciones ante todo, de la muerte de la ENFERMEDAD, no sé si soy fatalista, depresiva o pesimista o algo de todas, o sólo es locura, pero tengo esa cosita, ese "diablito" en el alma que no me deja en paz (a veces me habla), el insominio cedió junto con el amor.
Me levanto, voy a trabajar, escucho habladurías, dejo pasar las horas deambulo en internet como puedo, en un sistema con restricciones, salgo a comer (a engordarme), escucho la conversación paupérrima de mi única compañera de trabajo (extraño a la anterior), regresamos a la mesa, a veces veo a un chico guapo en el comedor (a veces), vuelvo a la computadora, lo extraño en ocasiones, llega la hora de la salida, regreso a casa y vuelvo a la red pero abierta...
ES PATÉTICO...!!!! ES HORA DE MOVERME, el alcohol ya no me llena, los amiguillos ya no me llenan, lo único que me gustaba se fue como vino a mi vida..., ¿qué me queda? esperar la cubetada de agua fría junto con los hielos... Y ESCRIBIR :)

No hay comentarios: