martes, 12 de agosto de 2008

Ganas... después del activismo cibernético

Quiero embriagarme Y SER FELÍZ, como la borracha estudihambre que fui de la facultad de Estudios Superiores Acatlán (ajá claro). Pero me pasa algo curioso, además de la falta de compañía agradable, que ya es bastante razón. Tengo ganas de salir con gente a la que ya no frecuento, mis compañeros de pedas matutinas, los cuales ya trabajan. Mis amigas, las de ahora, prefieren hacerlo (beber y otras cosas jajaja) con sus novios... y otros de plano ya me hartaron, comprenderán que está cabrón. Entonces mis salidas recientes son tan sanas como nunca antes: té, cigarros (donde la pc.... triste. Además de mi incapacidad para las relaciones afectivas), conversación y nada nada NADA de alcohol. Sola y sin compañeros divertidos de vicio. Regresar a casa bien temprano a encender gustavo, entablar nuevas y mantener las previas. Así están las cosas, quiero embriagarme pero no hay con quién. No me va a quedar de otra que ponerme peda con la pc y postear cosas como estas. Voy a organizar una peda cibernética para mi cumpleaños! Todos están invitados.
QUÉ FRIVOLA SOY, LA SIGUIENTE ENTRADA, SERÁ DE ACTIVISMO POLÍTICO.

No hay comentarios: