miércoles, 1 de abril de 2009

Estrenando año...

Hace tiempo que no escribo, de hecho tiene meses, recordé que tenía un blog cuando andaba de chismosa viendo el de mi compadre vakero, jajaja, escarbando y leyendo cuando era el limbo estúpido en aquellos años universitarios..., el caso es que quiero inaugurar el año 2009, el 9 es el número de mi suerte, bueno eso he pensado jajaja, hasta este año, esa superstición no se ha cumplido, (como buena mexicana sólo queda reirme) y no sólo para mí sino para el país y el mundo entero, con la crisis económica que hay, todos estamos al borde de la histeria.

Como muchos, soy víctima de la recesión, no tengo trabajo desde febrero (por carpricho d e una pusilánime) y no sé pa cuando (el pan de cada día), mientras me la paso bien flojeando, después de recibir una jugosa liquidación amén de mi lucha contra una reconocida empresa de pinturas, la cual no merece ni al comercial, jajajaja, el caso es que pude sacarles algo de dinero pa mi subsitencia de acá a que se me haga el milagrito de tener un ingreso quincenal, o mensual o por lo menos poder ganar dinero al ejercer mi profesión que eso a como están las cosas, ya es un privilegio.

Y vaya que no quiero ponerme paranoide, quiero seguir con la idea de que jajaja, algún día la suerte me cambiará, por lo menos no me amargo, jajaja, igual aplicaré la de mi novio: hacer posgrado..., en fin lo pensaré...

No hay comentarios: